El Centro Socioeducativo Díaz Pintado, con la colaboración de ADERES Burjassot, organiza un Torneo de Petanca

27 mayo 2019|Burjassot

Desde 08/06/2019 hasta 08/06/2019

Torneo Petanca ADERES y Díaz Pintado 8-06-2019

El próximo sábado 8 de junio, el protagonismo de la actividad en Burjassot lo va a tener la petanca gracias al torneo de esta modalidad deportiva organizado desde el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, contando con la colaboración de ADERES Burjassot.

Así, el Torneo de Petanca 613 comenzará a las 9 horas y se desarrollará en el propio centro, ubicado en la Plaza 9 d’Octubre del municipio. La inscripción para participar en el torneo será un depósito de 2€ por pareja que se devolverá una vez finalizado el mismo. Las parejas participantes podrán ser mixtas, de chicas o de chicos, como los participantes prefieran. Cada pareja deberá llevar su juego de bolas.

Al campeonato podrán apuntarse jóvenes a partir de los 14 años, con autorización de sus tutores legales y el plazo de inscripción finaliza el miércoles 5 de junio; inscripción que deberá realizarse en el Centro Socioeducativo.

Los árbitros del torneo serán designados por la organización del mismo y los emparejamientos se realizarán por sorteo. Las tres primeras parejas clasificadas serán las ganadoras del torneo en el que todos los participantes recibirán un bocadillo y un refresco por formar parte del mismo.