El Centro Socioeducativo Díaz Pintado recibe la visita de representantes del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria para conocer su funcionamiento y operatividad

20 mayo 2021|Burjassot

Visita concejala Riba-roja

Conocer las instalaciones, su funcionamiento y la manera de organizar cada acción que se desarrolla en el centro. Con este objetivo, recibidas por la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot, Isabel Mª Mora, junto a los técnicos del área, han visitado el Centro Socio Educativo Díaz Pintado del municipio dos representantes del Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria.

Concretamente, han estado en Burjassot la Concejala de Igualdad, Políticas Inclusivas, Derechos Sociales y Mayores, Lola Verdeguer Royo, acompañada de la técnico del área de su Consistorio. Ambas, han podido comprobar el gran trabajo que se desarrolla en el citado centro municipal, la organización del mismo y su operatividad para dar un gran servicio al municipio.

El motivo de la visita es que, desde el Ayuntamiento visitante, se está proyectando la creación de un servicio similar al de Burjassot y querían conocer, de primera mano, el centro burjassotense tanto por sus instalaciones como por el trabajo que se desarrolla en el mismo.