El CGR L’Almara cosecha grandes resultados deportivos en las últimas semanas

8 julio 2022|Burjassot

CGR L'ALMARA- Blanca Rodríguez junio 2022

Han sido semanas muy intensas para las deportistas y el cuerpo técnico del CGR L’Almara de Burjassot y, los resultados, no han podido ser mejores en las diferentes competiciones en las que han participado.

Por un lado, en el Campeonato de España Individual Absoluto celebrado en Ourense, en categoría Infantil hubo doblete del Club L’Almara: Blanca Rodríguez se proclamó Campeona de España en la Clasificación General Open, Campeona de España en la Clasificación General, Campeona de España por Autonomías, Campeona de España en la final de aro, Subcampeona de España en la final de pelota y cuarta en la final de cinta. En la misma categoría, una de las gimnastas ucranianas que se encuentran entrenando con el equipo burjassotense, Liubov Goraschenko, se proclamó tercera de España en la Clasificación General Open y Campeona de España por Autonomías.

Ya en Zaragoza, en el Campeonato de España por equipos, el equipo Alevín formado por Naira Martínez y Anzhelika Veselova se proclamó tercero de España en la clasificación general y Naira, además, logró el Subcampeonato de España en la modalidad de cuerda. Por su parte, Celia Rodríguez, se proclamó tercera de España en la clasificación general junto a sus compañeros de equipo y también Subcampeona de España AMP en la final de cuerda infantil.

Por último, el equipo de primera categoría, formado por Alba Justicia y Laura León lograba un meritorio cuarto puesto en la clasificación general, logrando que Alba quedara tercera de España en la final de aro y cinta.