El cine de animación protagoniza un nuevo fin de semana en Burjassot

31 julio 2015|Burjassot

La Terraza de Verano de Burjassot vuelve a llenar su pantalla con películas de animación. Este fin de semana, del 21 y 22 de agosto, lo va a hacer con la proyección de la película «Río 2» que, de seguro, llena de risas de los más pequeños de la casa el Auditorio de la Casa de Cultura del municipio.

«Río 2», que llega de la mano de la programación de cine del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, es un largometraje estadounidense que, dirigido por Carlos Saldanha, adentrará a todos los burjassotenses que acudan a la cita en la historia de Perla, Blu y sus tres hijos en su viaje por el Amazonas. Un viaje que, fusionando comedia y aventuras, mostrará los valores de la familia y la amistad.

La película se proyectará en el Auditorio de la Casa de Cultura el viernes 21 y el sábado 22 de agosto a las 22:30 h y la entrada tendrá un precio de tan sólo 2€.

Esta película pasará el testigo a «Cómo entrenar a tu Dragón 2″, film que cerrará la programación cinematográfica veraniega de Burjassot el fin de semana del 28 y 29 de agosto.