El cine Tívoli celebra el puente de mayo con cuatro películas diferentes en cartelera

25 abril 2023|Burjassot

Desde 28/04/2023 hasta 01/05/2023

El mes de abril acaba con el colofón festivo que anualmente ofrece el 1 de mayo y que, en 2023, llega regalando un puente para muchos. Así, con cuatro días por delante para disfrutar del séptimo arte, el cine Tívoli de Burjassot propone una cartelera con cuatro títulos diferentes para disfrutar, de viernes a lunes. Las películas que llegan al cine Tívoli son ¡Vaya vacaciones!, En temporada baja y las reposiciones de Super Mario Bros y El triángulo de la tristeza.

La comedia ¡Vaya vacaciones! Se proyectará en el Tívoli el viernes 28, el sábado 29 y el domingo 30, a las 19.30 h. Dirigida por Víctor García León, esta comedia de corte familiar española cuenta con el protagonismo de Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Tito Valverde y Gracia Olayo. Los dos últimos son en la ficción Manuela y José, un matrimonio cuyos hijos cuentan con ellos siempre para cuidar a su vez a sus propios hijos. Continuamente, Manuela y José tienen que aplazar sus planes, cancelar sus vacaciones…Están que no pueden más y esta vez preparan su venganza. Manuela y José dejarán de ser los abuelos modelo y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas. Pero Carla, Guille y Ali, los nietos, tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar el verano, plantando batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.

Para los que prefieran ir al cine por la noche, el Tívoli propone otra comedia a la española, En temporada baja, que tendrá sus proyecciones el viernes 28 y el sábado 29, a las 22.30 h. Bajo la dirección de David Marqués, Antonio Resines, Edu Soto, Coque Malla y Fele Martínez se van de cámping en esta comedia loca. La trama presenta a Alberto, cuya vida no es como se la prometían. Él siempre pensó que viviría en el éxito, pero hoy su realidad es muy distinta. Anteriormente le conocían como “el crack” y era un famoso representante de futbolistas con mucho éxito. Ahora, ya sin ese trabajo, vive malamente en un camping a las afueras de Valencia. Un día se encuentra con Charly, policía divorciado al que tampoco le salen bien las cosas. Su mujer le ha echado de casa y mientras intenta reconquistarla vive en su trabajo. Alberto decidirá apoyar a Charly y le invitará a vivir en el camping con él. A partir de ese momento, las cosas irán a peor…

La cartelera del fin de semana largo de transición entre abril y mayo se completará con las reposiciones de dos películas que ya se han estrenado en el Tívoli y que vuelven ofreciendo nuevas oportunidades para verlas a la ciudadanía. Se trata de Super Mario Bros: la película, cuyas proyecciones tendrán lugar el sábado 29, el domingo 30 y el lunes 1, a las 17 h y El triángulo de la tristeza, que se repondrá el domingo 30 de abril, a las 22.30 h y el lunes 1 de mayo, a las 19.30 h.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine local tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, a través de este ENLACE y también, presencialmente, en la taquilla del Tívoli desde media hora antes del inicio de cada sesión.