El cine Tívoli cierra marzo con el humor de ‘El hotel de los líos’ y ‘Mari(dos)’

28 marzo 2023|Burjassot

Desde 31/03/2023 hasta 02/04/2023

El cine Tívoli encara el último fin de semana de marzo y, para poner el punto y final al tercer mes del año con humor, ha programado dos comedias a la española y dirigidas ambas por mujeres: El hotel de los líos. García y García 2, la segunda parte de las disparatadas aventuras en el hotel y la comedia Mari(dos), con Paco León y Ernesto Alterio, de protagonistas.

El hotel de los líos. García y García 2 se proyectará en el cine Tívoli el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, a las 19.30 h y el domingo 2 de abril, a las 16.30 h. Dirigida por Ana Murugarren, Pepe Viyuela y José Mota protagonizan esta comedia ambientada en un destartalado hotelito que los dos Javier García compraron por error en una subasta. Ahora les toca vivir una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces, su madre y su hermano, tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos. Completan el elenco del spin-off de Garía y García, Antonio Resines, Paz Padilla y Ricardo Castella, entre otros.

El cine Tívoli completa la cartelera del último fin de semana de marzo con la película Mari(dos) , que tendrá sus proyecciones el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, a las 22.30 h y el domingo 2 de abril, a las 19.30 h. Lucía Alemany presenta esta comedia en la que Toni (Paco León) y Emilio (Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine local tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, a través de este ENLACE y también, presencialmente, en la taquilla del Tívoli desde media hora antes del inicio de cada sesión. Las próximas películas que llegarán al cine Tívoli son El exorcista del papa y Dungeons & Dragons, el fin de semana del 7 al 9 de abril.