El cine Tívoli cruza el ecuador de enero a la española con Pan de limón con semillas de amapola y la reposición de Mamá o papá

10 enero 2022|Burjassot

Desde 14/01/2022 hasta 16/01/2022

Pan de limón con semillas de amapola

El cine Tívoli avanza con su programación del primer mes del año y, cruzando ya su ecuador, llega un fin de semana con un nuevo estreno, Pan de limón con semillas de amapola y la reposición de la comedia española Mamá o papá. Cabe informar que, durante las próximas semanas, las sesiones de cine en el Tívoli se concentrarán en las jornadas de los viernes y los domingos ya que los sábados, la comunidad fallera de Burjassot copará el centro cultural para la celebración de las presentaciones falleras, que vuelven en 2022.

Dirigida por Benito Zambrano y protagonizada por Elia Galera y Eva Martín, Pan de limón con semillas de amapola es un drama que traslada la historia a Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca. Allí,  Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos. La película se proyectará en el Tívoli el viernes 14, a las 22:30 h y el domingo 16 de enero, a las 19:30 h.

Para aquellos que se quedaron sin su dosis de locura familiar a la española, el cine Tívoli repone Mamá o papá, la comedia española dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren, que está arrasando en las taquillas y que en Burjassot se proyectará de nuevo, el viernes 14 de enero a las 19:30 h. La película, no recomendada para menores de 12 años, recrea la vida de Flora y Víctor, los padres que todo niño o niña querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que ambos llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua, ya que ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de pase de todas las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en la taquilla desde una hora antes del inicio de la sesión. El protocolo sanitario actual obliga, además de presentar el certificado COVID, al uso de la mascarilla durante toda la película, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.