El cine Tívoli da la bienvenida a noviembre con Trolls 2 y Rifkins Festival, la nueva película de Woody Allen

16 octubre 2020|Burjassot

Desde 30/10/2020 hasta 01/11/2020

Rifkins Festival
Trolls 2

El cine Tívoli de Burjassot despide octubre y da la bienvenida al mes de noviembre con dos nuevas películas de estreno en la cartelera. Así, del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre, los espectadores y espectadoras tendrán a su disposición, en el cine local, la segunda parte de Trolls y, también, la nueva y siempre esperada película de Woody Allen, Rifkins Festival.

Como propuesta de cine para toda la familia, llega al Tívoli la película de animación Trolls 2, con las nuevas aventuras para todos los públicos de esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta segunda entrega, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie y los demás que existen otros muchos tipos de música, aparte del pop. Así conocerán a trolls como Chaz, que ama el jazz; a Hickory, un troll que adora la música country; a Trollzart, el troll de la música clásica y también a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Pero todo se complicará cuando Barb, la reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que pertenece al universo del rock. Este film musical y de animación se proyectará en el cine Tívoli el viernes 30 y el sábado 31 de octubre, a las 19h y el domingo 1 de noviembre, a las 16:30h.

Para el público adulto, el cine Tívoli tiene preparado uno de los estrenos más esperados de la temporada. Se trata de la nueva película de Woody Allen que, estrenada en el Festival de cine de San Sebastián, centra su trama con el propio festival de fondo. El cineasta neoyorkino, amante de la ciudad donostirarra, presenta en su nuevo trabajo a un matrimonio que asiste al festival de cine de San Sebastián, unos días en la bella ciudad donde ambos terminarán enamorándose de otras personas. Ella tiene un romance con un importante director de cine francés, mientras que él se enamora de una hermosa mujer española que vive allí. Lo que empieza como un simple evento de cine, se convertirá en una aventura sentimental donde la comedia, tratándose del cine de Allen, jugará un papel fundamental. Rifkins Festival tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 30 y el sábado 31 de octubre, a las 22:30h y el domingo 1 de noviembre, a las 19:30h.

COMPRA ENTRADAS

Las entradas para disfrutar de los estrenos más actuales en el cine de Burjassot tienen un precio único de 4 euros y se recomienda adquirirlas con antelación, por vía telemática. El Centro Cultural Tívoli tiene activado el protocolo de medidas sanitarias contra la COVID-19.