El cine Tívoli adapta sus sesiones a las nuevas restricciones horarias incluyendo sesiones matinales

16 octubre 2020|Burjassot

Desde 30/10/2020 hasta 01/11/2020

Rifkins Festival
Trolls 2

La reciente declaración del segundo estado de alarma en España y las nuevas restricciones horarias nocturnas, vigentes desde el pasado fin de semana, obligan a la remodelación de diferentes horarios que tienen que ver con el ocio y la cultura que consume habitualmente la ciudadanía, especialmente en fin de semana. En Burjassot, la nueva situación ha generado cambios horarios en la programación cinematográfica del Cine Tívoli que, con el objetivo de seguir ofreciendo dos películas por fin de semana y en diferentes pases, ha remodelado sus horarios, estableciendo también una sesión matinal que, aunque no será fija, sí que se programará cuando la disponibilidad de la película lo permita, a fin de evitar también cualquier aglomeración, los domingos por la tarde. Además, la inclusión de una sesión matinal, y dadas las circunstancias actuales, pretende impulsar a la población hacia nuevas rutinas a la hora de consumir ocio y cultura, también por las mañanas.

Así, las películas programadas para el próximo fin de semana del 31 de octubre al 1 de noviembre, Trolls 2 y Rifkin’s Festival han sufrido diferentes cambios horarios. La segunda parte de Trolls se proyectará en un primer pase el viernes 30, a las 19h; el segundo pase será el sábado 31 a las 17h mientras que habrá una dos sesiones más el domingo: una matinal a las 12h y una vespertina, a las 16:30h. La segunda parte de Trolls es la propuesta de cine familiar para este fin de semana, una película de animación con las nuevas aventuras para todos los públicos de esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta segunda entrega, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie y los demás que existen otros muchos tipos de música, aparte del pop. Así conocerán a trolls como Chaz, que ama el jazz; a Hickory, un troll que adora la música country; a Trollzart, el troll de la música clásica y también a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Pero todo se complicará cuando Barb, la reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que pertenece al universo del rock.

COMPRA ENTRADAS

Por lo que respecta a Rifkin’s Festival, ésta tendrá dos proyecciones, el sábado 31 a las 20h y el domingo 1 de noviembre, a las 19:30h. Se trata de la nueva película de Woody Allen que, estrenada en el Festival de cine de San Sebastián, centra su trama en el propio festival como telón de fondo. El cineasta neoyorkino, amante de la ciudad donostirarra, presenta en su nuevo trabajo a un matrimonio queasiste al festival de cine de San Sebastián, unos días en la bella ciudad donde ambos terminarán enamorándose de otras personas. Ella tiene un romance con un importante director de cine francés, mientras que él se enamora de una doctora española. Lo que empieza como un simple evento de cine, se convertirá en una aventura sentimental donde la comedia, tratándose del cine de Allen, jugará un papel fundamental.

Las entradas para disfrutar de los estrenos más actuales en el cine de Burjassot tienen un precio único de 4 euros y se recomienda adquirirlas con antelación, por vía telemática. El Centro Cultural Tívoli tiene activado el protocolo de medidas sanitarias contra la COVID-19.