El cine Tívoli dice se despide del 2019 con cuatro películas de estreno

26 diciembre 2019|Burjassot

Desde 27/12/2019 hasta 01/01/2020

A menos de una semana de decir adiós al 2019, el cine Tívoli de Burjassot quiere despedirse tirando la casa por la ventana y por eso ha programado un total de cuatro películas diferentes para los últimos días del año y para el primer día del 2020. Así, del 27 de diciembre al 1 de enero, los espectadores y espectadoras de Burjassot podrán elegir entre la aventura de animación “Solan y Eri: misión a la Luna”; la española “Adiós”, el thriller “Puñales por la espalda” y  la reposición de “Jumanji: siguiente nivel”.

El viernes 27 y el sábado 28 de diciembre, a las 19h, el cine Tívoli proyectará la película “Solan y Eri: misión a la Luna”. Se trata de producción noruega, con animación en stop-motion, donde un pato y un armadillo deciden emular la llegada del hombre a la Luna. Han pasado cincuenta años desde que Neil Armstrong diera un gran paso para la humanidad y se convirtiera en el primero en pisar la Luna. Ahora, el pato Solan y el armadillo Erin se han propuesto demostrarse a sí mismos que son capaces de repetir aquella hazaña. Para ello, se embarcarán en una increíble aventura con la ayuda de su amigo inventor y de un montón de ingeniosas herramientas. Para conseguir construir su nave y llegar al espacio deberán ser fuertes y superar muchos obstáculos.

El viernes 27 y el sábado 28 de diciembre, a las 22:30h, la dosis de cine español llegará al Tívoli con “Adiós”, un thriller dirigido por Mario Cabezas y protagonizado por Mario Casas. El actor da vida a Juan, un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras, Eli, la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia por su mano. La película no es recomendada para menores de 16 años.

Para los fans del misterio tipo Cluedo y del buen cine en general, llega también al cine Tívoli la película “Puñales por la espalda”, que se proyectará el domingo 29 de diciembre y el miércoles 1 de enero, a las 19:30h. El film, no recomendado para menores de 12 años, está dirigido por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig. En la trama, esta comedia de misterio presenta al renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey-. Éste invitará a su extensa familia disfuncional a su mansión en su 85 cumpleaños con la esperanza de reunirlos a todos. Cuando es encontrado muerto en su mansión, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es llamado para investigar. Muy pronto, todos en la familia se vuelven sospechosos.

Por último, y por ser uno de los grandes estrenos de estas Navidades, el cine Tívoli repondrá la película “Jumanji: siguiente nivel”, que se proyectará el domingo 29 de diciembre y el miércoles 1 de enero, a las 16:30h.