El cine Tívoli inicia la cartelera de febrero con la acción frenética de Argylle

30 enero 2024|Burjassot

Desde 02/02/2024 hasta 04/02/2024

El cine Tívoli comienza el mes de febrero con una de espías. Se trata de Argylle, una de las películas más esperadas de 2024 que, en Burjassot, centrará la cartelera del cine local, el fin de semana del 2 al 4 de febrero. El nuevo film de Matthew Vaughn, protagonizado por Henry Cavill y Dua Lipa, se proyectará en el Tívoli en cinco pases: el viernes 2 y el sábado 3, a las 19.30 h y a las 22.30 h y también el domingo 4 de febrero, a las 19.30 h.

El cineasta responsable de la exitosa Kingsman regresa con un thriller de espías, bañado de comedia, en el que los espectadores acompañarán a Elly Conway (Bryce Dallas Howard), una escritora especializada en historias de espionaje, pero también una mujer introvertida y solitaria que pasa las noches escribiendo con la única compañía de su querido gato. Los libros de Elly están siempre protagonizados por el agente Argylle (Henry Cavill), un espía con tramas tan pegadas a la realidad que, un día, traspasan literalmente la hoja escrita. Será entonces cuando Conway sea testigo de cómo sus libros comienzan, sin querer, a sacar a la luz a una super organización criminal. Sin embargo, la protagonista no estará sola para lidiar con esta nueva etapa de su vida: la acompañará Aiden (Sam Rockwell), un espía alérgico a los gato y hasta su propio felino, Alfie, siempre bien colocado en la mochila de la escritora. Juntos intentarán ir siempre por delante de los actos criminales de esta super organización, aún a costa de mantener la cordura.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros (los sábados, hay precio especial de 2 euros para las personas mayores de 65 años) y se pueden adquirir telemáticamente, en la página web del cine Tívoli, o en la taquilla, desde media hora antes del inicio de cada proyección.

Del 9 al 11 de febrero, la cartelera del Tívoli incluye tres nuevos estrenos: La zona de interés, Ferrari y La reina del convento. El resto de la programación de febrero también está disponible en la web del cine de Burjassot.