El cine Tívoli recibe el siguiente nivel de Jumanji

11 diciembre 2019|Burjassot

Desde 14/12/2019 hasta 15/12/2019

Jumanji siguiente nivel

Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji y de ellas van a poder participar los espectadores y espectadoras  que se acerquen al Tívoli el fin de semana del 13 al 15 de diciembre. La programación cinematográfica más navideña sigue adelante en Burjassot y lo hace con la llegada de “Jumanji: siguiente nivel”. Las proyecciones tendrán lugar el sábado 14 de diciembre, a las 19h y a las 22:30h y también el domingo 15 de diciembre, a las 16:30h y a las 19:30h. El viernes 13 no habrá sesiones de cine puesto que, a las 20h, dará comienzo el espectáculo teatral “Maravilloso fue volver”, dentro de la programación cultural de Burjassot.

En esta nueva entrega,  continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que no acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

La programación cinematográfica de diciembre continuará el fin de semana del 20 al 22 de diciembre con la llegada al Tívoli de las películas “El tiempo contigo”, “Los Ángeles de Charlie” y “Si yo fuera rico”.