El cine Tívoli y la Terraza de Verano reúnen a cerca de 32.000 espectadores en 2019

12 marzo 2020|Burjassot

Los mejores estrenos, las películas más laureadas del panorama cinematográfico actual, a un precio reducido y con una programación pensada para todas las edades. Esto y mucho más es de lo que han podido disfrutar los espectadores del cine Tívoli y de la Terraza de Verano en 2019; espectadores que han avalado, con su presencia en las salas, el trabajo realizado por parte del área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Estefanía Ballesteros.

La programación cinematográfica del Tívoli ha sido espectacular a lo largo de todo el 2019 ya que cerca de 32.000 personas, concretamente 31.958, han podido disfrutar de la programación preparada desde la Casa de Cultura y, siempre, a un precio muy reducido, tan sólo 4€ la entrada por sesión. Una apuesta muy importante por parte del Consistorio que quiere que sus vecinas y vecinos puedan ir al cine sin necesidad de salir del municipio y sin gastarse una gran cantidad de dinero.

Durante todo el año, de septiembre a junio en el Tívoli y los meses de julio y agosto, en la Terraza de Verano, se han proyectado 78 películas, siendo la que mayor número de espectadores ha reunido “Aladdin” con 1.846, seguida muy de cerca por “Frozen II”, con 1.743 espectadores y que se proyectó tanto en valenciano como en castellano, “Joker”, con 1.377 espectadores, “Mientras dure la guerra”, con 1.348 espectadores y “Si yo fuera rico”, con 1.134 espectadores.

A todos estos títulos hay que sumar “Dumbo”, “La familia Addams”, Bajo el mismo techo”, “Green Book” o “Bohemian Rhapsody” que también han contado con un gran número de espectadores y fueron de las películas más esperadas por el público del Tívoli, tanto en el caso de los adultos como de los peques de la casa.