El Club Abetmar Burjassot estrena temporada triunfando

5 abril 2019|Burjassot

ABETMAR Burjassot marzo 2019

El club de Gimnasia Aeróbica Abetmar Burjassot ha iniciado la temporada pisando muy fuerte. Y es que sus gimnastas han conseguido, ni más ni menos que diez medallas, en el primer Campeonato Internacional de la recién estrenada temporada.

El fin de semana del 17 y el 18 de marzo, un grupo de veinte gimnastas del Club Gimnasia Abetmar Burjassot se desplazaban hasta los Alpes, concretamente a Aix les Bains (Francia), para disputar el Aqua Open Cup International, el torneo internacional que abre la temporada. Del grupo de veinte gimnastas de Abetmar, en la jornada del sábado, todos y todas se clasificaron para las finales del domingo en alguna de sus coreografías. Y el domingo consiguieron, nada más y nada menos que tres medallas de bronce, tres medallas de plata y cuatro medallas de oro.

 En la competición “National Development” (ND) Individual Femenino, María Torres obtuvo la medalla de oro, mientras que Martina Gil se subió al pódium con la de bronce. En la competición ND Grupos, el grupo de Abetmar Burjassot, compuesto por Ivana Carrión, Martina Gil, Amaia Navarro, Maria Sanz y María Torres, obtuvo la medalla de oro. En la competición AGE Group (AG1) Individual Masculino, Carles Guillem obtuvo la medalla de bronce; Nacho Viguer obtuvo la cuarta plaza y Andreu Gollart alcanzó la séptima posición. En Individual Femenino, la gimnasta Paula Alapont obtuvo la cuarta plaza. En la competición de parejas, las parejas del club compuestas por Desireé Pradas y Nacho Viguer se alzaron con la plata de la competición, mientras que Paula Alapont y Andreu Gollart obtuvieron la medalla de bronce. En la competición de tríos, el compuesto por Andreu Gollart, Nacho Viguer y Carles Guillem se alzó con la medalla de oro de la competición. En la competición de grupos, el compuesto por Sara Ferris, Patricia Villalón, Nuria Díaz, Laura Valero y Nadia Antwerber obtuvo la medalla de plata.

 En la competición Age Group 2 (AG2) Individual Femenino, Laura Asensi alcanzó la cuarta plaza de la competición, mientras que Noelia Guillem alcanzó la séptima posición. En la competición de parejas, la compuesta por la gimnasta de Abetmar, Noelia Ramos y Miguel Mañe (Club Calafell) se alzaron con la medalla de oro. En la competición de tríos, el compuesto por las gimnastas del club Laura Asensi, Noelia Ramos y Miguel Mañe (Club Calafell) se alzó con la medalla de plata y en la quinta posición se clasificó el trío compuesto por Noelia Guillem, Andrea Pradas y Valeria Trijueque.