El Club Abetmar Burjassot se alza con 31 medallas en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica

31 mayo 2017|Burjassot

Club Abetmar
Club Abetmar

El último Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, celebrado este mes de mayo en Guadalajara, ha supuesto para el Club Abetmar Burjassot un gran éxito ya que, las y los gimnastas de las diferentes categorías se han alzado con 31 medallas, 16 de oro, 11 de plata y 4 de bronce. Además, el equipo se ha proclamado Campeón de España en Base y Subcampeón de España en FIG.

En nivel 1, benjamín por grupos, ha conseguido el oro el equipo formado por María Torres, María Alexandra Draghici, Blanca Santana, Amaia Lixin Navarro y Eva Crespo. En la misma categoría, pero en individual mixto, María Torres se alzaba con el oro y Amaia Navarro con la plata y, en parejas, Laura Valero y Claudia González, han sido plata. En tríos, el oro ha sido para Ivana Carrión, Vega Pardo y Noa Huertas.

En nivel 2, cadete, el oro ha sido para el grupo de Noelia Guillem, Paula Picazo, Marta Alcaide, Lucía Santana y Andrea Giorgiana Draghici mientras que, en individual mixto, el oro ha recaído en Noelia Guillem y el bronce en Marta Alcaide. En tríos, Paula Picazo, Lucía Santana y Andrea Giorgiana Draghici han sido oro.

Claudia Moscardó conseguía la plata en individual mixto nivel 3, juvenil y, en adultos, nivel 4, el oro era para Carmen San Miguel. Por su parte, en nivel 5 alevín, en individual masculino, el oro ha sido para Carles Guillem, la plata para Nacho Viguer y el bronce para Andreu Gollart . En parejas, en la misma categoría, el oro ha sido para Carles Guillem y Sara ferris y la plata para Nacho Viguer y Desiré Pradas. Por su parte, en tríos, Nacho Viguer, Desiré Pradas y Kelab Latorre se alzaban con el oro. Por último, en Individual femenino, el oro fue para Paula Alapont, la plata para Desiré Pradas y el bronce para Sara Ferris.

En infantil, nivel 6, por grupos, el conjunto formado por Noelia Ramos, Sara Núñez, Laura Asensi, Martina Meiyun Navarro y Carolina Asensi se alzó con el oro mientras que, en individual masculino, la plata fue para Roberto Rufo. En tríos, Noelia Ramos, Laura Asensi y Carolina Asensi fueron otro mientras que en individual femenino la propia Carolina se alzaba con el oro, seguida por, Laura Asensi, plata y Noelia Ramos, bronce.

Lidia Martínez y Silvia Rodríguez fueron plata en parejas, nivel 7, júnior y, Silvia consiguió también la plata en individual femenino. En el nivel 8, sénior, la pareja compuesta por Belén Guillemot y Pedro Cabañas fueron plata, siendo el oro en individual para Belén.

Por último, en Aero Dance, nivel 1, el grupo formado por Silvia González, Rocío Balada, Claudia Moscardó, Eva Martínez, Ana Sotos, Martina Morcillo, Mar Martínez y Aroa Pérez, fue oro.