El Club Andros Burjassot CB se presenta a su afición

16 enero 2015|Burjassot

El Pabellón Cubierto Municipal de Burjassot va a acoger la presentación de los equipos que este año forman parte del Club Andros Burjassot CB y que, a partir de las 18:30 horas del sábado 17 de enero saldrán a la pista de este espacio municipal.

Compuesto esta temporada por 12 equipos que engloban a casi 150 jugadores, el Club Andros CB, tal y como ha informado su presidente Mario Gumbau, va a presentar a sus equipos arropado por el pueblo de Burjassot al que invitan a que acuda al pabellón a conocer de primera mano la gran calidad de todos ellos y su pasión por el baloncesto.

Tras la presentación de los equipos y del cuerpo técnico, que también contará con la presencia de los jugadores del CEIP Virgen Desamparados del municipio, con los que el club tiene un convenio de colaboración, y del ADERES Burjassot, flamante campeón, por doceava vez, del Campeonato de España de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual celebrado por la Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDDI), tendrá lugar el partido oficial del Sénior A contra el Alcàsser. Está previsto que el partido comience sobre las 20:30h.