El Club Balonmano Asvian Asesores Burjassot se presenta ante su afición

22 enero 2018|Burjassot

Club Balonmano

Nerviosos y a la vez ilusionados por saltar a la pista en una tarde tan especial. Así estaban el sábado las jugadoras y los jugadores que componen los diferentes equipos del Club Balonmano Asvian Asesores de Burjassot ya que se presentaban a su afición. Un acto emotivo y cargado de sentimiento en el que, uno a uno, los jugadores y las jugadoras fueron saltando a la pista.

No faltaron a la presentación el Alcalde de Burjassot, Rafa García y el Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero que, junto a diferentes representantes de la Corporación Municipal, quisieron acompañar en una tarde tan especial al club burjassotense.

El club presentó a seis equipos, infantil, cadete, juvenil sénior y veteranos, todos ellos masculinos y el sénior femenino. A estos equipos se juntaron los dos alevines de la Escuela de Balonmano CP Ciudad Fallera, el Caixa Popular Luis Guarner y el Caixa Popular Ciudad Fallera y el equipo de las mamás que este año ha empezado a rodar.

Las mamis hicieron un llamamiento para que, toda aquella mamá o mujer que desee practicar balonmano se anime a ello. Los entrenamientos son los martes y los jueves de 20 a 21 horas en el Polideportivo Municipal.

Por último, se hizo también un homenaje a los veteranos del club.