El Club Balonmano Burjassot ha participado en las jornadas «Balonmano somos tod@s»

18 junio 2021|Burjassot

Jornada Balonmano junio 2021

El Club Balonmano Burjassot se está consolidando como uno de los referentes del balonmano social y, por este motivo, ha sido uno de los cinco clubs de la Comunidad Valenciana que han participado en la jornada «Balonmano somos tod@s» que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Mislata.

Este programa de charlas y grupos de trabajo se basa en el estudio y promoción del balonmano social donde los principales clubs de la Comunidad imparten charlas y jornadas de trabajo junto con algunas asociaciones relevantes y el apoyo de instituciones públicas.

En esta edición, el lema fue «Haciendo más equipo mejoramos el juego» y en la jornada se desarrollaron varias mesas de trabajo y charlas en las que el club burjassotense estuvo representado por Pablo Vegas, coordinador de la entidad que se centró en las relación con empresas y entidades con el objeto de la inclusión.

El Club Balonmano Burjassot, con su participación, ha mostrado su gran progresión a nivel deportivo junto al resto de clubs participantes, como fueron los de Mislata, Agustinos de Alicante, Elche o Castellón, entre otros.