El Club Balonmano Burjassot presenta sus títulos al Alcalde y al Concejal de Deportes

30 julio 2019|Burjassot

Balonmano1

Tenían ganas de mostrar el gran palmarés que han alcanzado esta temporada. Y sus caras así lo atestiguaban. No ha sido para menos ya que el Club Balonmano Burjassot ha cerrado una gran temporada deportiva en la que los éxitos han sido numerosos.

Con la misma ilusión del inicio de temporada, una representación del club burjassotense se desplazaba hasta el Ayuntamiento de Burjassot donde, en el Salón de Plenos, fueron recibidos por el Alcalde, Rafa García, y por el Concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez, a los que mostraron las copas y los diferentes títulos conseguidos en la temporada 2018/19 por parte del club, compuesto por más de 200 deportistas y más de 16 equipos.

No faltó a este acto tan sencillo y a la vez emotivo, una representación del equipo de las mamis de los deportistas que, semana a semana, y movidas también por la afición de sus niños y niñas, dan lo mejor de sí mismas en la pista de balonmano.

Este curso, el Club Balonmano Burjassot se ha proclamado, en categoría infantil masculino, subcampeón de Copa Federación y en cadete masculino, Campeones de Copa Federación. Por su parte, el sénior femenino ha logrado el ascenso a segunda nacional y el sénior masculino, además de ser subcampeón de Copa Federación, se ha alzado con el segundo puesto en la fase de ascenso de Monóvar, con el tercer puesto en la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana, han logrado ser Campeones de Copa Federación y han conseguido también el ascenso a segunda nacional.

Asimismo, el equipo base se desplazaba a Hungría donde se proclamaba subcampeón sub17 en el torneo internacional.

Tal y como avanzó el Alcalde de Burjassot, Rafa García, en unos meses se realizará un acto de homenaje por parte del Consistorio como agradecimiento a los éxitos deportivos del club y al gran esfuerzo que día a día muestran los deportistas del club.