El Club de Gimnasia Abetmar celebra su Festival de Navidad

13 diciembre 2022|Burjassot

Desde 17/12/2022 hasta 17/12/2022

Festival ABETMAR Navidad 17-12-2022

Poco a poco, el ambiente navideño va llegando a todos los rincones de Burjassot y rara es la entidad o asociación, de cualquier ámbito, que no quiera celebrar con los suyos y con la ciudadanía que es tiempo de celebración. Así, y en el ámbito deportivo, el Club de Gimnasia Abetmar de Burjassot también ha organizado su propio Festival de Navidad, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 10 h, en el Pabellón Cubierto de la localidad.

Este año, la familia Abetmar contará con la participación en el festival de los bailarines y bailarinas de Baildeport, especializada en servicios y eventos educativos y deportivos. A lo largo de la mañana, habrá muchas actividades lúdicas entre las cuales no faltará la música, el baile y, naturalmente, la gimnasia, todo un festival con lema incluido: “Unas Navidades por el Mundo”.

La organización del Festival del Club de Gimnasia Abetmar cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Deportes, que dirige Juan Gabriel Sánchez.