El Club de Gimnasia Rítmica l’Almara finaliza 2019 cosechando grandes éxitos deportivos

7 enero 2020|Burjassot

L'Almara 1

No ha podido ser mejor el final de año para el Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot. Las gimnastas del Club han cosechado grandes éxitos deportivos en los últimos meses del año, volviendo a mostrar su gran preparación y la gran calidad de todos los ejercicios que han ejecutado.

Así, en noviembre, la entidad burjassotense se alzaba con el bronce en la final de la Liga de Clubs Iberdrola, 1ª división, proclamándose con ello como tercer mejor Club de España, tras el Club Ritmo de León y el Club Mabel de Castellón.

Ya en el mes de diciembre, en el Campeonato de España absoluto de conjuntos celebrado en Zaragoza, el Club se alzaba también con el bronce en las finales por aparato de los ocho mejores conjuntos del país en primera categoría, la máxima categoría del panorama nacional.

En el concurso general, las chicas de l’Almara estuvieron durante todo el fin de semana dando lo mejor de sí y superándose en cada ejercicio, logrando así colgarse la luchada medalla de bronce, tal y como han señalado desde el club, con un ejercicio brillante el domingo en las finales.