El Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos comienza el año conversando sobre “Frankenstein”

16 enero 2019|Burjassot

Desde 25/01/2019 hasta 25/01/2019

Frankie

El próximo viernes 25 de enero el Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos de Burjassot va a retomar sus sesiones en la Casa de Cultura a partir de las 19 horas. Tras las vacaciones navideñas, el Club comienza con ganas este nuevo año en el que la primera protagonista va a ser la autora británica Mary W. Shelley, y su obra Frankenstein.

La elección de esta novela no ha sido casual ya que, desde el equipo de Bibliotecas se quiere rendir así un pequeño homenaje a la publicación que, por primera vez, fue publicada el 1 de enero de 1818.

Narradora, dramaturga, ensayista, filósofa y biógrafa, Mary W. Shelley, fue reconocida a nivel mundial por su creación «Frankenstein o el moderno Prometeo» aunque también editó y promocionó las obras de su esposo, el poeta romántico y filósofo Percy Bysshe.

Sobre la autora y, cómo no, sobre la genial obra que creó, debatirán los componentes del Club de Lectura potenciando así el conocimiento de la obra y de los diferentes puntos de vista de cada uno de los lectores de la misma.