El Club de Lectura se va de vacaciones con una nueva sesión virtual y el libro “El hogar de niñas indeseadas”

2 julio 2020|Burjassot

El hogar de niñas indeseadas

El Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos de Burjassot va celebrar este viernes, 3 de julio a las 18:00 horas, la última de sus sesiones del curso. Como viene siendo habitual a lo largo de estos meses, la sesión será de manera virtual, concretamente a través de WhatsApp Web

Con el objetivo de estimular y motivar, para la lectura, la Biblioteca de Adultos continúa compartiendo sus lecturas, con las componentes del Club de Lectura. En la sesión de este mes, comentarán, debatirán y conocerán un poco más a la autora Joanna Goodman y su libro “El hogar de niñas indeseadas”.

El libro muestra al lector los abusos contra los derechos humanos en la década de 1950 Canadá. Se trata de una desgarradora historia sobre el lazo irrompible entre una madre y su hija; una novela inspirada en hechos reales, una historia de múltiples capas sobre la tolerancia, la religión, el lugar de la mujer en la sociedad, los elementos históricos, la salud mental y mucho más.

Nacida en Montreal el 21 de mayo de 1969, Joanna Goodman es autora de cinco novelas, siendo algunas de ellas grandes éxitos de venta. Su primera obra traducida al español fue “El hogar de niñas indeseadas”, con más de 200.000 ejemplares vendidos en los Estados Unidos y Canadá.