El Colegio Juan XXIII colabora con la Fundación Novaterra a través de la campaña “Más que una flor” con un puesto solidario el miércoles en el mercadillo

17 diciembre 2018|Burjassot

Más que una flor

Cada año la Fundación Novaterra lleva a cabo su campaña Navideña “Más  que una Flor” con la que a través de la venta de la tradicional Flor de Pascua recauda fondos para actividades de inserción socio laboral.

En dicha campaña colabora, desde hace unos años, el Colegio Juan XXIII de Burjassot que, este año, ha querido dar un paso más en dicha colaboración. Así, el alumnado del primer curso de ciclo de grado superior de Administración y Finanzas junto con el equipo docente han querido desarrollar un proyecto que integrara diversas asignaturas. Dicho proyecto, tal y como han señalado fuentes del centro escolar, se ha gestionado íntegramente desde las diferentes materias, marketing, contabilidad, comunicación empresarial, logística, gestión de aprovisionamiento, etc…

Dentro de las acciones que van a realizar dentro del proyecto, el alumnado propuso la posibilidad de vender algunas plantas y adornos navideños en el mercadillo de los miércoles, acción que realizarán este próximo miércoles 19 de diciembre en un stand situado en la puerta del Ayuntamiento.

 Desde el centro, animan a la ciudadanía a pasarse por el stand que pondrán el miércoles ya que todo lo recaudado irá íntegramente a la citada campaña, “Más que una flor”, de la Fundación Novaterra.