El Colegio Mayor San Juan de Ribera acoge una conferencia de la Clavaría de San Roque 2018

20 junio 2018|Burjassot

Desde 22/06/2018 hasta 22/06/2018

Conferencia Clavaría San Roque

Poco a poco el mes de agosto se está aproximando y la Clavaría de San Roque 2018 de Burjassot, con Eros Quesada como Clavario Mayor, está programando diferentes actividades para promover la tradición festiva del municipio.

En esta ocasión, y contando con la colaboración del Colegio Mayor San Juan de Ribera, la Clavaría ha programado una conferencia, para este viernes 22 de junio a las 20 horas, que estará impartida por Don José Brosel y que llega con el título La religiosidad popular valenciana, expresión de la fe cristiana. La conferencia tendrá lugar en el propio Colegio Mayor.

José Brosel Gavilá, sacerdote valenciano, era nombrado a finales del pasado año nuevo vicerrector de la Iglesia Nacional Española de Santiago y Montserrat en Roma, así como vicerrector de las dos instituciones a ella vinculadas, el Centro Superior Español de Estudios Históricos-Eclesiásticos y el Convictorio Eclesiástico. Brosel compagina el nuevo cargo de vicerrector con el de relator de la Congregación para las Causas de los Santos, nombrado por el Papa Francisco en octubre de 2017.