El comercio y las empresas de Burjassot propone un Halloween “de miedo” y con regalos

20 octubre 2021|Burjassot

Empresaris Burjassot Halloween 2021

Los comercios y las empresas de Burjassot, unidos en torno a Empresaris Burjassot y la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, proponen a la ciudadanía una campaña de Halloween “de miedo”, un expresión que viene al pelo para explicar los premios que están en juego. Y es que las ciudadanas y ciudadanos de Burjassot que realicen sus compras en el comercio local entre el martes 19 y el sábado 30 de octubre van a poder ganar dos cheques regalo valorados en 50 euros, a gastar en comercios y empresas asociados, y el plato estrella: una escapada valorada en 200 euros.

Participar es muy sencillo. Basta con depositar el ticket de compra, el resguardo o similar de la compra realizada, añadiendo nombre, apellidos y teléfono de contacto, en un buzón que se ha habilitado en la sede de las asociaciones ( Carretera de Llíria, 31) y esperar al martes 2 de noviembre cuando los nombres de los ganadores o ganadoras serán anunciados en las redes sociales de ambas asociaciones, tras la realización del sorteo que tendrá lugar a las 14h.

Además y paralelamente a la campaña de regalos, Empresaris Burjassot y la Asociación de Comercios y Servicios están preparando también una “espeluznante” programación “Especial Halloween” para la tarde noche del viernes 29 de octubre.

Todas las actividades que se realizan desde estas asociaciones cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Comercio que dirige Rosa Coca, CEMEF y Caixa Popular.