El Consejo Agrario de Burjassot se reúne el 20 de junio en el Ayuntamiento

12 junio 2017|Burjassot

Desde 20/06/2017 hasta 20/06/2017

Huerta-1.jpg

El Consejo Agrario Municipal de Burjassot, coordinado desde la Oficina de Sostenibilidad Local del municipio, dirigida por la Concejala de Medio Ambiente, Lluna Àrias, va a celebrar una nueva reunión el próximo 20 de junio a las 18 horas en el Salón de Plenos del municipio.

En la citada sesión se leerá y aprobará, si procede, el acta de la sesión anterior y se dará cuenta del cambio en la presidencia que será ostentada por Lluna Àrias, la Concejala de Medio Ambiente. Asimismo, tal y como señala el orden del día, se procederá a dar cuenta de las reuniones del grupo de trabajo de los consejos, se propondrán textos y lugares para la ubicación de los paneles informativos y se podrán realizar aportaciones al reglamento de funcionamiento del Consejo. Para finalizar, se abrirá el turno de preguntas.

Aprobada su creación, por unanimidad del Pleno en julio de 2015, el Consejo Agrario Municipal es el encargado de asumir las relaciones con el sector agrario y desarrolla funciones de información, asesoramiento y propuesta de iniciativas municipales relacionadas con el sector.