El Cor Ciutat de Burjassot canta por Navidad en favor de los más necesitados

23 diciembre 2015|Burjassot

El próximo sábado 26 de diciembre, a las 20:30h, el Cor Ciutat de Burjassot celebrará su particular Concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón. Con este concierto, el Cor Ciutat de Burjassot también quiere sumarse a la ola solidaria que, en estos días, inunda Burjassot con las diferentes iniciativas sociales y benéficas puestas en marcha por distintas asociaciones del municipio.

Así, todas aquellas personas que se acerquen a disfrutar de las voces del Cor Ciutat de Burjassot, el próximo sábado, podrán ayudas a las familias con escasos recursos aportando un “Kilo”, o los que consideren, de alimentos no perecederos.

En cuanto al programa de este concierto navideño y siempre bajo la dirección de Cristian Cavero García, el Cor Ciutat de Burjassot interpretará un buen repertorio de Villancicos y piezas típicas de estas fiestas como, por ejemplo,  Zion hört die Wächter (de J.S. Bach), Angel’s Carol (de John Rutter), Campana sobre campana, Night of silence (de D. Kantor, adaptación de Cristian Cavero), Ubi Cáritas (de Maurice Duruflé), El tamborilero (M. Oltra, con arreglo de G. Luque), Ya viene la vieja (Alice Parker y Robert Shaw), Adeste Fideles (J. Reading), y Look at the world (de John Rutter).

Por otra parte, el domingo 27 de diciembre a las 17h, el Cor Ciutat de Burjassot estará acompañando, junto a otras agrupaciones musicales, a Francisco, en una antología de ópera y zarzuela que el cantante valenciano celebrará en el Palau de les Arts.