El Cor Ciutat de Burjassot celebra su concierto de fin de curso

27 junio 2018|Burjassot

Desde 29/06/2018 hasta 29/06/2018

El Cor Ciutat de Burjassot cerrará el curso 2017/2018 con un concierto muy especial que tendrá lugar el viernes 29 de junio, a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón. Bajo la batuta del director Alejandro Manzanera Martínez, el concierto estará dividido en dos partes muy diferenciadas entre sí. La primera estará dedicada a la música sacra y profana de todos los tiempos, y en ella el CCB interpretará composiciones como Gloria! de Carol Stephens, Ave María de Julio Domínguez, Ave María de Caccini, If ye love me de Thomas Tallis, A round of three country dances in one de Thomas Ravenscroft, o el tema anónimo francés Tourdion, entre otras.

En la segunda parte del concierto, bajo el nombre “The Beatles in revue” los componentes del CCB interpretarán temas tan conocidos de Los Beatles como, por ejemplo, Day Tripper, A Hard Day’s Night, Can’t buy my love, Eleanor Rigby, Ticket to ride, Let it be, She loves you, All my loving, Yesterday y muchas más.

Con este concierto, el Cor Ciutat de Burjassot cierra curso académico 2017/2018 aunque, durante el verano, también estarrá presente en la celebración de las fiestas patronales.