El Cor Ciutat de Burjassot concluye su X aniversario con un excepcional concierto

7 enero 2015|Burjassot

Para poner punto y final al año de la celebración de su X aniversario, el  “Cor Ciutat de Burjassot” ofreció un excepcional concierto que tuvo lugar el pasado 3 de enero, en la Iglesia del Sagrado Corazón. Tras un año de trabajo orientado a reunir a muchos coralistas que, a lo largo de esta década, habían pasado por las filas del CCB, en la entrañable cita del sábado estuvieron todos presentes, bien como actores, bien como espectadores, además de los tres directores que ha tenido la coral durante estos diez años de vida, Óscar Payá, Jaime Flors y Sergi Bosch.

Este concierto estrella puso el broche de oro a un año con muchas celebraciones por parte del CCB que también participó en el concierto homenaje a Dª Carolina Álvarez, fundadora del Colegio Mayor San Juan de Ribera y en el concierto realizado a beneficio de la fundación Vicente Ferrer. En los dos conciertos de Navidad ofrecidos en Burjassot por parte del Coro también participaron con los coros infantil y juvenil de la ciudad mientras que en la cercana localidad de Foios, el CCB también ofreció otro concierto junto con la coral del municipio y la Orquesta Tetracorde.

Entre el repertorio, los componentes del CCB interpretaron, con gran maestría tras meses de ensayos, diversos pasajes de “El Mesías”, de Haendel. Sus directores Oscar Payá, Jaime Flors y Sergi Bosch, han manifestado sentirse realmente satisfechos al ver que “los componentes de esta gran agrupación musical, han respondido como siempre ante este nuevo reto musical”. Ahora, el CCB ya mira hacia el 2015 con nuevos proyectos a la vista.