El Cor Ciutat de Burjassot inicia el curso 2017-2018

7 septiembre 2017|Burjassot

Una vez finalizadas las fiestas locales del verano, el Cor Ciutat de Burjassot (CCB) regresa de nuevo. Nueva música, nuevas canciones, festivales, conciertos o encuentros corales, llegan para amenizar los grandes momentos con que la música y el canto coral acompañan las fiestas y celebraciones del municipio, de la mano de los componentes del CCB.

Así, a partir del día 6 de septiembre, el CCB abrirá de nuevo sus puertas. Durante el mes en curso, la formación coral acompañará a la población en la celebración de diversos eventos, entre los que se encuentran las celebraciones eucarísticas con que se festejarán los días festivos de San Miguel, el 29 de septiembre, el día de la Patrona de Burjassot, la Virgen de la Cabeza, el 30 de septiembre.

Por otro lado, el próximo mes de octubre, el CCB realizará un viaje por tierras de la Comunidad de Castilla y León, donde participará en varios conciertos. Concretamente, visitará las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

Como siempre, el CCB desea hacer una llamada a todos los amantes de la música coral, a que se animena a formar parte de la misma. Pueden saber más sobre el CCB, bien a través de la web http://www.corciutatdeburjassot.es/index.html,  bien acudiendo personalmente a ensayos o actuaciones de la formación coral burjassotense.