El Cor Ciutat de Burjassot trabaja ya en la interpretación de “El Rey León” como proyecto musical para este 2023

26 enero 2023|Burjassot

Cor Ciutat de Burjassot

No paran de crear, de imaginar, de trabajar y de sentir la música de una manera muy especial. Con la idea de seguir, además, sorprendiendo a la población burjassotense, el Cor Ciutat de Burjassot está inmerso en un nuevo proyecto para este año: la interpretación de “El Rey León”.

Pieza musical compuesta por Elton John y George Weiss, con arreglos de Mark Brymer y letra de Tim Rice, ésta va a ser la interpretación que están preparando para su concierto de final de curso, el próximo mes de junio.

La formación acaba de iniciar los ensayos y la preparación de este bonito y nuevo proyecto y, por ello, quieren animar a todas las vecinas y los vecinos que deseen participar en el mismo a que se incorporen al coro y disfruten del mismo.

Desde la entidad burjassotense han abierto un periodo de prueba que durará todo el mes de febrero para que, como se ha señalado, aquellas personas que quieran formar parte no solo del proyecto sino, también, del coro, puedan hacerlo. Las interesadas pueden enviar un WhatsApp al 649253946, en el que indicar que se está interesado en el proyecto o bien visitar la web de la entidad, www.corciutatdeburjassot.es donde está toda la información.