El corredor del laberinto, Wonder o 50 sombras liberadas, entre los estrenos del cine Tívoli para febrero

29 enero 2018|Burjassot

Desde 02/02/2018 hasta 04/02/2018

Cine- Laberinto
Cine- Wonder

El cine Tívoli de Burjassot ha presentado la programación del mes de febrero, que llega conformada por seis nuevos estrenos cinematográficos de los cuales los ciudadanos y las ciudadanas de Burjassot podrán disfrutar, durante los fines de semana, con un económico precio de entrada de solo 4 euros. Cabe destacar que, durante febrero, la programación cinematográfica tendrá lugar los viernes y los domingos ya que, los sábados, el Centro Cultural Tívoli se encuentra albergando la celebración de las presentaciones falleras de las comisiones de Burjassot.

El mes comenzará con buena dosis de acción con la llegada de “El corredor del laberinto 3: la cura mortal”, una película que tendrá sus proyecciones el viernes 2 de febrero, a las 19h y el domingo 4 de febrero, a las 17h. No recomendada para menores de 12 años, es la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de la saga literaria homónima escrita por James Dashner. En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

La adrenalina de “El corredor del laberinto” compartirá fin de semana de proyección en Burjassot con la película Wonder, protagonizada por Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson. Se trata de un drama para todos los públicos que cuenta la historia de Auggie Pullman, un niño que nació con una malformación facial. Tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, Auggie tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel y Nate, Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera. “Wonder” se proyectará en el cine Tívoli el viernes 2 de febrero a las 22:30h y el domingo 4 de febrero a las 19:30h.

El próximo 4 de marzo competirá por el Óscar a la Mejor película y una de sus flamantes protagonistas, Meryl Streep aspira, una vez más y ya van 21, al Óscar a la Mejor Actriz. Se trata de la película “Los archivos del pentágono”, la última cita dirigida por Steven Spielberg que se centra en la batalla entre la cúpula de “The Washington Post” y el gobierno de los Estados Unidos tras la publicación de los papeles del Pentágono, un estudio elaborado por el Departamento de Defensa sobre la participación político-militar del país durante la Guerra de Vietnam. “Los archivos del Pentágono” se proyectará el 9 de febrero, a las 19h y el 11 de febrero a las 17h. Ese mismo fin de semana, el cine Tívioli acogerá también la llegada de la comedia francesa “C’est la vie!”, que se proyectará el 9 de febrero a las 22:30h y el 11 de febrero a las 19:30h.

 En el ecuador del mes, el 16 y el 18 de febrero, llegarán a Burjassot las “50 sobras liberadas”, la tercera y última entrega de la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, que se proyectará en el Tívoli el viernes 16 de febrero a las 19h y a las 22:30h y el domingo 18 de febrero a las 17h y a las 19:30h. Por último, la programación cinematográfica de febrero se despedirá con  “El cuaderno de Sara”, una película española dirigida por Norberto López Amado y protagonizado por Belén Rueda, la cual da vida a Laura, una mujer que busca, desde hace años, a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. “El cuaderno de Sara” se proyectará el viernes 23 de febrero a las 19h y a las 22:30h y el domingo 25 de febrero, a las 17h y a las 19:30h.