El Día de la Pilota, III Trofeu de Galocha, llega a Burjasot de la mano de El Piló

13 octubre 2017|Burjassot

Desde 21/10/2017 hasta 21/10/2017

El Piló pilota

La Entidad Cultural Valenciana El Piló de Burjassot ha programado para el próximo sábado 21 de octubre su Dia de la Pilota, III Trofeu de Galocha . Una celebración que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot y de la Federació de Pilota Valenciana.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana, en la calle Doctor Moliner, 10, sede de la entidad, con la partida de pilota juvenil, en la que participarán dos equipos. Una vez finalizada esta partida, tendrán lugar un apartida triangular con equipos de Náquera y de Godella y, tras la misma, será el Trofeo Triangular Galocha en el que se contará con la participación de Pigat II, Pedro “El Surdo” y Genovés, padre.

Tras estas tres partidas todos los participantes en las mismas, junto a los componentes de El Piló, degustarán una caldera de arròs amb fesols i naps para, a las 18 horas, dar comienzo a la Dançà, que recorrerá las calles de Burjassot desde la sede de El Piló, hasta la Plaza del Ayuntamiento. Un evento en el que podrá participar todo el municipio ya que está abierta a la ciudadanía en general.