El Ecoparque móvil de la Emtre despide el año visitando dos veces Burjassot en el mes de diciembre

26 octubre 2020|Burjassot

Desde 07/12/2020 hasta 30/12/2020

Ecoparque diciembre

Fiel a su cita mensual, que le ha llevado a estar en Burjassot a lo largo de todo el año 2020, a excepción de los meses en los que la situación sanitaria no lo ha permitido, el Ecoparque móvil de la Emtre, la Entidad Metropolitana de tratamiento de residuos, vuelve a visitar el municipio en el mes de diciembre.

Concretamente, lo hará en dos ocasiones, del lunes 7 al miércoles 9 y del lunes 28 al miércoles 30 de diciembreEl martes 8 de diciembre, festivo nacional, el Ecoparque estará cerrado.

El horario del Ecoparque, que llega a Burjassot de nuevo de manos de la Concejalía de Transición Ecológica, dependiente directamente del Alcalde del municipio, Rafa García y gracias al trabajo de la Oficina de Sostenibilidad Local, será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Como es habitual el Ecoparque móvil se ubicará en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara y se podrán depositar en el mismo residuos tales como aceite de cocina y de cocina, pinturas, disolventes o cápsulas de café, entre otros elementos. También se pueden depositar libros y revistas, pilas, termómetros, reactivos de laboratorio, aerosoles, aparatos electrónicos pequeños bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.