El ecoparque móvil hace nueva parada en Burjassot, del 30 de enero al 1 de febrero

26 enero 2023|Burjassot

Desde 30/01/2023 hasta 01/02/2023

Ecoparque 30 enero a 1 febrero 2023

Las inmediaciones del Mercado Municipal L’Almara de Burjassot vuelven a recibir, en la transición de enero a febrero, al ecoparque móvil que la EMTRE acerca a Burjassot, al menos dos veces por mes. Este enorme tráiler de recogida de residuos permite a la ciudadanía de Burjassot, de manera periódica, deshacerse de todos aquellos enseres, trastos y residuos que no se deben depositar en los contenedores ordinarios que se encuentran fijos en las calles, puesto que su reciclaje, ya sea por su peso, dimensiones o composición, precisan de otro tratamiento.

El ecoparque móvil, así pues, hará su segunda parada del año en el municipio del 30 de enero al 1 de febrero, tres jornada seguidas en que estará abierto, por las mañanas de 10 h a 14 h y, por las tardes, de 16 h a 19 h.

Juguetes, aparatos electrónicos medianos, muebles medianos rotos, residuos digitales, radiografías, aceite de cocina, ropa, electrodomésticos, entre muchos otros residuos, son los que pueden reciclar la ciudadanía, durante tres jornadas, en el ecoparque, sin salir del municipio.