El entorno de la Feria de Atracciones permitirá el estacionamiento de cerca de cincuenta vehículos

30 octubre 2019|Burjassot

Plano para Feria Atracciones

La Feria de atracciones que, por estas fechas, llega a Burjassot, se ubicará este año en el aparcamiento de la estación de metro de Burjassot. Para facilitar la circulación del tráfico rodado por esa zona y, al tiempo, para facilitar el aparcamiento, la Policía Local anulará la circulación en sentido hacia la estación de metro de Burjassot de la calle Mariano Benlliure. Así, sólo quedará habilitada la circulación, en dicha vía, en sentido hacia el CEIP El Pouet. Al mismo tiempo, se habilitará el carril izquierdo de la calle Mariano Benlliure para poder estacionar, lo que supondrá cerca de cincuenta plazas de aparcamiento supletorias. Esta modificación de los sentidos de la circulación del tráfico rodado en la zona se realiza porque, al estar inhabilitado el aparcamiento, no existe posibilidad de circular en esa dirección desde el CEIP El Pouet, pero sí permite así ampliar zonas de aparcamiento. El carril habilitado para el estacionamiento de vehículos empieza desde la segunda salida del aparcamiento, ya que en la parte frente a la estación no está permitido aparcar, tal y como se muestra en la imagen.

La feria se instala, de forma alterna, en diferentes espacios del municipio, de hecho el año pasado estuvo instalada en el aparcamiento de Las Palmeras. El motivo de su ubicación cambiante es no cargar siempre a un solo barrio con las posibles molestias que puedan surgir. Desde el Ayuntamiento de Burjassot se aconseja, no obstante, estacionar en el aparcamiento de Las Palmeras ya que, desde allí a la Feria, hay unos escasos 700 metros, lo que supone unos seis minutos andando. De esta manera, también se evitará la congestión de tráfico rodado en el entorno de la feria.

La feria tendrá un horario de 18 a 24 horas y se abrirá los fines de semana, festivos y vísperas de festivos, mientras que el resto de la semana permanecerá cerrada. La feria abrirá, una vez tenga el visto bueno de todas las revisiones de calidad, el próximo jueves 31 de octubre por la tarde y estará hasta abierta el fin de semana del 24 de noviembre.