El equipo cadete masculino del Club Balonmano Burjassot lucha este fin de semana por el título de liga

10 febrero 2023|Burjassot

Una vez conseguido el ascenso, el equipo cadete masculino del Club Balonmano Burjassot quiere culminar con el título. Los pupilos de Álex López Sanfeliu lucharán el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Loriguilla por conseguir el título de liga en un encuentro en el que se enfrentarán al equipo celeste de El Pilar.

Tras una temporada inmaculada llena de éxitos, los chicos del cadete masculino buscarán alzarse con el título. Lejos queda la pretemporada o los primeros partidos donde poco a poco consiguieron crecer y crear un grupo rocoso, serio y con mucho trabajo a las espaldas.

El cambio de entrenador fue fundamental, tal y como han señalado desde el club burjassotense, y es que, desde el primer momento, Álex demostró a sus jugadores que con trabajo, respeto y humildad se pueden llegar a conseguir grandes logros.

Consiguieron pasar todas las rondas previas y quedaron encuadrados contra una de las mejores canteras de la Comunidad, Maristas de Algemesí. Tras unas semifinales, a doble partido, con marcadores muy ajustados, lograron el pase a la final que, con el ascenso ya logrado, puede permitir jugar el autonómico si se consigue el título y se supera al cuarto clasificado de categoría autonómica, donde jugarán el curso próximo.

Desde el club han remarcado el orgullo de padres y madres que los han estado apoyando desde el primer día y el orgullo para el club de tener un grupo tan comprometido que, “a buen seguro, nos harán vibrar el domingo”.