El Esplai Les Sitges celebra sus primeras Fallas con un concurso de paellas

6 marzo 2015|Burjassot

El próximo sábado 14 de marzo, la Pinada de la Casa de Cultura despedirá un aroma inconfundible. Aroma a leña y a caldo de paella. El Esplai Les Sitges va a celebrar sus primeras Fallas con un Concurso de Paellas al cual están invitadas a participar todas familias de los niños que, cada sábado, acuden a este espacio de encuentro y de ocio en valores, pero también para todas aquellas personas que se quieran apuntar.

Además de las paellas, a lo largo de la jornada, los asistentes disfrutarán de un chocolate con buñuelos y de una “globotà infantil” y también asistirán a la Cremà de la Falla del Esplai, que pretende recuperar el origen de esta fiesta con “l’estoreta velleta”.

Los tickets para asistir a esta jornada festiva tienen un precio de 5 euros para los adultos (con picoteo, plato de paella y chocolate con buñuelos), 3 euros para los niños del Esplai y 5 euros para los niños que no forman parte del Esplai. Todos los fondos recaudados se destinarán a la Acampada de Pascua que el Esplai Les Sitges está organizando.

Las personas que decidan apuntarse a esta jornada deben ponerse en contacto con Ferran Martí (615 607 708) o con Rubén Cosías (676 566 321), monitores del Esplai Les Sitges, antes del 7 de marzo.