El estreno de Greenland y la reposición de Padre no hay más que uno 2 llegan al cine Tívoli

28 septiembre 2020|Burjassot

Desde 02/10/2020 hasta 04/10/2020

Greenland
Padre no hay OK

La programación cinematográfica de Burjassot ha vuelto al Centro Cultural Tívoli acompañada de un estricto protocolo sanitario que el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Cultura, ha activado para la prevención de la COVID-19 en sus instalaciones culturales. Después del paso por la sala oscura de la adaptación del clásico de Pinocho, el primer fin de semana de octubre llegará con el estreno de “Greenland: el último refugio” y con la vuelta de la comedia española “Padre no hay más que uno 2”.

Dirigida por Ric Roman Waugh, “Greenland: el último refugio” es un thriller apocalíptico protagonizado por Gerard Butler y Morena Baccarin. Ambos dan vida a un matrimonio que, a punto de separarse, tratará de garantizar la seguridad de su hijo y la suya propia cuando una catástrofe se cierne sobre el planeta. Un objeto del espacio está a punto de colisionar con la Tierra y esta familia será escogida para entrar en un búnker subterráneo. Sin embargo, tienen poco tiempo. Y es que tan solo cuentan con 48 horas antes de que el mundo que conocen se destruya para siempre. “Greenland” se proyectará en el cine Tívoli el viernes 2 y el sábado 3 de octubre, a las 22:30h y el domingo 4, a las 19:30h.

Con más de mil espectadores y espectadoras en Burjassot, “Padre no hay más que uno 2” ha sido, sin duda, el estreno más sonado de este verano atípico. Ahora,  con el otoño ya estrenado, el cine Tívoli da una última oportunidad a los vecinos y vecinas de Burjassot para disfrutar de la segunda parte de esta loca comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura junto con Toni Acosta y toda su prole en la ficción. La película tendrá sus proyecciones el viernes 2 y el sábado 2, a las 19h y el domingo 4, a las 16:30h.