El fin de semana lleva a Burjassot la IV edición de la Feria-Mercadillo de Navidad

2 enero 2020|Burjassot

Desde 04/01/2020 hasta 05/01/2020

Feria Navidad IV

Este fin de semana va a despedirse, tras cosechar un gran éxito de público y de participación por parte de comerciantes y artesanos, la Feria-Mercadillo de Navidad de Burjassot, una actividad de la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, materializada a través de CEMEF. Además, han colaborado en la organización de la misma la Asociación de Artesanos Avalarte, la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, la Associació Empresaris Burjassot, AHORA Burjassot y CODEMER.

Nuevamente, el antiguo Mercado Municipal abrirá sus puertas el sábado 4 de enero a las 11:00 horas para ofrecer los mejores productos y para animar a los Reyes Magos a conseguir los últimos regalos que se podrán abrir el día de Reyes. A las 12:00 horas será la exhibición de baile de Ángel Ramírez, patrocinada por Ahora Burjassot y, ya por la tarde, a las 18:00 horas será el taller de macramé, a cargo de Claudia Dovao y patrocinado por Avalarte, que también es la entidad artífice del taller “Comienza el año con energía”, a cargo de Elena Ibáñez, y que tendrá lugar a las 19:30 horas.

El domingo 5 de enero, de 11:00 a 13:00 horas los Pajes Reales visitarán la Feria para recoger las cartas de los peques y, a las 12:00 horas será el taller de “Alimentación saludable” y el de pinta caras, ambos patrocinados por Avalarte.

Durante todo el fin de semana, en la Feria-Mercadillo, habrá servicio de cafetería y animación.