El Foro por la Igualdad de Género celebra un nuevo encuentro

29 octubre 2018|Burjassot

Espai Dona- Foro por la Igualdad octubre 2018

La Casa de Cultura de Burjassot ha sido testigo esta semana de un nuevo encuentro del Foro por la Igualdad de Género del municipio, coordinado desde la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Lluna Àrias, a través de Espai Dona.

Contando con la asistencia de la propia Concejala, acompañada de las técnicas de Espai Dona, el servicio de atención integral a la mujer del Consistorio, y con la participación de representantes de diferentes asociaciones de mujeres y de vecinos y vecinas de Burjassot, la sesión del Foro repasó la programación prevista para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, en noviembre, y la campaña “Los juguetes no tiene sexo”, en el mes de diciembre. Asimismo, cada una de las asociaciones indicó cuáles son sus iniciativas previstas para lo que queda de año.

De igual manera, la sesión también contó con la asistencia de personas que, sin pertenecer a ninguna entidad del municipio, desean formar parte de este espacio de información, apoyo, tertulia y toma de decisiones con perspectiva de género.