El Foro por la Igualdad de Género de Burjassot hace balance del primer semestre del año

22 junio 2017|Burjassot

Desde 29/06/2017 hasta 29/06/2017

Reunión Foro Igualdad de Género

Espai Dona, el servicio de atención integral a la mujer dirigido desde la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Desarrollo Local, por Lluna Àrias, va a hacer balance, el próximo 29 de junio a partir de las 18 horas, de las acciones realizadas a lo largo de los seis primeros meses del año en una nueva reunión del Foro por la Igualdad de Género del municipio. La reunión será en la Casa de Cultura.

La reunión comenzará informando sobre las acciones previstas por Espai Dona, para después de las vacaciones del verano, para dar paso a la presentación del Agente de Igualdad del servicio. Tras este punto, se presentará la nueva asociación que va a formar parte del Foro, se informará del I Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y, en el caso de las asociaciones, se informará de las acciones que se consideren.

Tras estos puntos, marcados en el orden del día, será el momento de ruegos y preguntas. El Foro también valorará la situación actual del activismo asociativo de lucha por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Ésta será la última de las reuniones del Foro por la Igualdad de Género de Burjassot antes de las vacaciones de verano.