El frío no impide que la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot rinda homenaje a Santa Cecilia, su patrona

29 noviembre 2021|Burjassot

A M Los Silos

Las ganas de homenajear a su patrona y de deleitar a todos los presentes en el Auditorio de la Casa de Cultura con las grandes piezas musicales que han estado ensayando a lo largo de estos meses, hizo que el concierto de Santa Cecilia de la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot del pasado sábado fuera todo un éxito.

A pesar del frío de la tarde, los músicos de la Banda Juvenil y de la Banda Sinfónica pusieron todo de su parte para ofrecer un gran concierto al que no faltaron el Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala del área de Cultura y Juventud, Estefanía Ballesteros, el Concejal de Cultura y Juventud, Javier Naharros, y diferentes representantes municipales que aplaudieron las grandes interpretaciones de ambas bandas.

En este emotivo concierto, se aprovechó para presentar a las cinco nuevas incorporaciones de la Banda Juvenil y a los 21 nuevos músicos que han subido también a la Banda Sinfónica. El pasado año no pudieron presentarse, debido a la situación sanitaria pero, este año, han vivido todos la fiesta en honor a su patrona con la mayor de las ilusiones.