“El hijo de Bigfoot”, cine para toda la familia en el Tívoli

16 abril 2018|Burjassot

Desde 20/04/2018 hasta 22/04/2018

El-hijo-de-Bigfoot ok

Una buena mezcla de aventura y fantasía familiar llegará a la programación del cine Tívoli el próximo fin de semana del 20 al 22 de abril con la película de animación belga “El hijo de Bigfoot”. Compartiendo fin de semana de proyección con los “Campeones” de Javier Fesser, esta película para todos los públicos nos presenta a su protagonista, Adam, un chaval de 13 años que, como todos los de su edad, está entrando de lleno en la “pantanosa” adolescencia.

Pero además, Adam se siente particularmente raro cuando descubre lo rápido que le crece el pelo y lo grandes que se hacen sus pies, en muy poco tiempo. Será entonces cuando descubra que su madre le ha estado ocultando un secreto: Adam es hijo del legendario Bigfoot, escondido en el bosque desde hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. Será entonces cuando Adam se embarcará en una búsqueda para reencontrarse con su padre y para descubrir el verdadero misterio que se esconde tras Bigfoot.

“El hijo de Bigfoot” se proyectará en el Cine Tívoli de Burjassot el viernes 20 y el sábado 21 de abril, a las 19h, mientras que el domingo 22, se proyectará a las 17h.