El historiador burjasotense Javier Naharros presenta su libro “Olvidar el rencor”

12 noviembre 2018|Burjassot

Desde 29/11/2018 hasta 29/11/2018

Javier Naharros- Olvidar el rencor 29-11-2018

El próximo jueves 29 de noviembre, a las 19:30h, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot albergará la presentación del libro “Olvidar el rencor. Un estado de la cuestión del tardofranquismo a la Transición”. Lo firma el joven historiador burjassotense Javier Naharros Lozano, asiduo colaborador del programa “Arrels i Tartana” de Burjassot Radio, sobre temas vinculados a la historia y las tradiciones de su pueblo y componente del Centre d’Estudis Locals de Burjassot. Actualmente estudia un Máster en Historia Contemporánea en la Facultat de Geografia e Història de la UV.

Con motivo del próximo cuarenta aniversario de la Constitución Española,  y tras un año de riguroso trabajo, Javier ha publicado este estudio que pretende ofrecer a sus lectores una aproximación a las diferentes líneas de investigación y debates suscitados entorno al periodo de la Transición Española.

Según ha informado el propio Javier en sus redes sociales, el precio del libro es de diez euros y se pueden reservar contactando con él directamente, a través de su página de Fb. A pesar de que todos los ejemplares de la primera remesa ya están reservados, una nueva edición ya está en camino. Todos los fondos que Javier recaude de la venta de su estudio histórico se destinarán, íntegramente, a una causa social.