El IES Comarcal de Burjassot trabaja las nuevas tecnologías en Finlandia

2 marzo 2020|Burjassot

IES COMARCAL- Erasmus K2 Finlandia marzo 2020

Dentro de las movilidades del actual proyecto Erasmus + KA 2 que se está desarrollando en el IES Comarcal de Burjassot, un grupo de estudiantes de 4º de ESO, acompañado por las profesoras del centro, Maria José Valls y Emma Vañó, viajaban el pasado mes a la ciudad finlandesa de Sastamala.

En esta ocasión, el alumnado y el profesorado han tenido la oportunidad de conocer nuevos trabajos con la tecnología, como herramienta para crear ciudades inteligentes y sostenibles, “el alumnado ha sido acogido por familias con una  extraordinaria hospitalidad, ha podido conocer el país, su cultura y sus costumbres, además de practicar el inglés, que es la herramienta de comunicación del proyecto”, tal y como han señalado fuentes del centro.

Durante los días de la estancia en la citada localidad de Finlandia, las personas participantes en la misma disfrutaron de un intenso programa, que combinó propuestas de trabajo en equipos internacionales, con actividades complementarias. “En definitiva, esta estancia en Finlandia ha constituido una provechosa experiencia, tanto a nivel académico y profesional como personal. Seguimos estableciendo redes con Europa”, según las mismas fuentes.

El diario de la movilidad se puede ver en el vídeo y el blog del proyecto, en los siguientes enlaces:

Vídeo

Blog