El IES Federica Montseny celebra las X Jornadas Técnicas de Mantenimiento Industrial

1 marzo 2017|Burjassot

El próximo 2 de marzo, el IES Federica Montseny celebrará las X Jornadas Técnicas de Mantenimiento Industrial, en el marco del segundo curso de Mecatrónica Industrial que se imparte desde la rama de Formación Profesional (FP) de dicho instituto de Burjassot.

Tras la presentación de las Jornadas, por parte de Juan Antonio Tatay Aranda, director del IES Fderica Montseny, tendrá lugar la primera ponencia, de la empresa Cadenas Moblat S.L, una empresa dedicada principalmente a la fabricación de cadenas de transmisión de potencia, transportadoras, agrícolas y especiales, con más de sesenta años de experiencia. A continuación, la empresa Mecalux S.A, líder en España y situada en el tercer puesto mundial en el mercado de sistemas de almacenaje con ventas en más de setenta países ofrecerá una segunda ponencia sobre los almacenes autoportantes.

Finalmente, los alumnos de segundo curso del Grado Superior de Mecatrónica Industrial, presentarán al público los proyectos realizados durante el curso por ellos mismos y, a continuación se presentará la puesta en marcha de los mismos, en los talleres del instituto.