El IES Federica Montseny celebra las XI Jornadas Técnicas de mecatrónica industrial

2 marzo 2018|Burjassot

mecatrónica

El segundo curso del Grado Superior de Mecatrónica industrial está llegando a su fin en el IES Federica Montseny y el centro aprovecha para celebrar las XI Jornadas Técnicas de mecatrónica industrial, que tendrán lugar el próximo lunes 5 de marzo. Durante estas jornadas, tras la presentación por parte del jefe de departamento de mantenimiento, José María Redondo, se contará con la presencia de la empresa APLIQUEM MICROONES 21 SL, dedicada principalmente al asesoramiento y distribución de instrumentación a medida. Su participación se centrará, principalmente, en mostrar las novedades en cámaras termográficas.

A continuación, la empresa SGS S.A, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, explicará los conceptos básicos de “lean manufacturing, centrándose en el concepto TPM (Total Productive Maintenance), el cual representa el mantenimiento ideal de cualquier industria.

Por último, los alumnos de segundo curso del Grado Superior de Mecatrónica Industrial presentarán sus propios proyectos y, posteriormente, los presentes podrán observar la puesta en marcha de tales proyectos en la zona de talleres. Después de todas las ponencias y demostraciones, las Jornadas de mecatrónica llegarán a su fin con un pequeño ágape para los presentes.