El IES Federica Montseny programa varias jornadas de puertas abiertas para dar a conocer sus Ciclos Formativos

11 abril 2022|Burjassot

Puestas abiertas IES Federica Montseny

Desde el IES Federica Montseny de Burjassot están preparando ya el próximo curso escolar 2022/2023. Con el objetivo de dar a conocer su oferta formativa, y teniendo en cuenta que próximamente se van a tener que formalizar las solicitudes de admisión en los Ciclos Formativos (Formación Profesional), el centro burjassotense ha preparado varias jornadas de puertas abiertas para dar a conocer toda su oferta formativa.

Así, para atender de manera directa y con toda la atención posible a las personas interesadas en matricularse en alguno de los ciclos formativos que se imparten en el centro, dada la amplia oferta formativa de la que disponen, y para evitar aglomeraciones, las jornadas de puertas abiertas se van a desarrollar por familias profesionales: Electricidad-Electrónica, Sanidad, Seguridad y Medio Ambiente, Comercio y Márketing e Instalación y Mantenimiento.

Las personas interesadas en recibir información sobre cualquiera de las familias formativas mencionadas y con ganas de conocer el centro educativo, pueden cumplimentar el formulario que ha preparado el centro, PINCHANDO AQUÍ, e indicar sus datos personales. Una vez recibida la información por parte del centro, se les enviará un correo electrónico con la fecha en la que se realizará la sesión informativa de su interés. El formulario estará abierto hasta el 26 de abril.