El IES Vicent Andrés Estellés celebra una jornada festiva dedicada a sus alumnos

15 enero 2018|Burjassot

IES Vicent Andrés estellés

Desde el IES Vicent Andrés Estellés de Burjassot, como es tradicional, despidieron el año con un día diferente, el del 22 de diciembre, en que, sin clases lectivas, organizaron una jornada festiva pensada para el disfrute de todos sus alumnos y alumnas.

Así, la vicedirección del centro y el profesorado organizaron la tradicional gymkana de las competencias y el grupo de Jóvenes Solidarios, en colaboración con el AMPA, organizó también sus tradicionales Tenderetes “que tanta vida dan a la jornada”, tal y como han señalado desde el centro.

Además, y gracias a la gestión del AMPA en colaboración con el Ayuntamiento de Burjassot, se contó también con la colaboración de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) del Consistorio. La UPCCA, con el fin de promocionar el ocio y el tiempo libre saludable, llevó al centro al monitor Artur de “De tripas Aerosol” que dirigió un Taller de Graffiti, dejando, como se puede ver en la imagen que acompaña esta información, un recuerdo imborrable en el centro.